Módulo Smart Farming: seleccionables individualmente

Sistema de guiado con FendtONE
Para las aplicaciones de guiado en la agricultura, la máquina se equipa con un receptor satelital, conocido como “receiver”. Una vez que el receptor tiene una vista despejada de al menos tres satélites, se puede determinar la posición. Debido a varios factores de interferencia, como errores orbitales, las influencias climáticas, así como la absorción y reflexión en la atmósfera, los datos de posición obtenidos únicamente con GNSS (GPS) presentan desviaciones de hasta +/- 12 metros, lo cual es demasiado impreciso para las aplicaciones agrícolas. Para las aplicaciones estándar en la agricultura, como la preparación del suelo, el procedimiento de corrección DGPS puede mejorar la determinación de la posición de un receptor GPS a un rango de precisión de entre +/- 15 y 30 centímetros.
Agronomía con FendtONE
Fendt ofrece un sistema de documentación basado en tareas que permite el intercambio de datos de campo y datos de tareas, así como informes de tareas, entre la flota Fendt y FendtONE offboard* o un sistema de información de gestión agrícola (FMIS). Las tareas se pueden crear cómodamente en FendtONE offboard* o en otro FMIS y se pueden transferir al tractor. La tarea sirve como base para el trabajo en el campo, proporcionando todos los datos necesarios del terreno y la información sobre el trabajo planificado. Durante el trabajo en el campo, se recopilan datos del equipo y, una vez finalizado el trabajo, se pueden enviar como un informe de tareas al FMIS para fines de documentación. El intercambio de datos se realiza mediante una memoria USB o de forma cómoda e inalámbrica, en formatos de datos estandarizados. También los datos relevantes para el guiado, como los límites del campo y las líneas de recorrido, se pueden transferir a toda la flota utilizando la exportación e importación de datos completos.

*Actualmente FendtONE offboard no está disponible en todos los países.
Telemetría con FendtONE
La vista general de toda la flota o el nivel de llenado del depósito de un vehículo concreto: la telemetría lo hace posible. Los datos detallados de la máquina en tiempo real no solo son beneficiosos para ti, sino que también le permiten a tu socio de servicio realizar un diagnóstico óptimo si algo sale mal. Descubre nuestras soluciones de telemetría y convéncete tú mismo de las posibilidades para tomar mejores decisiones de logística y de servicio.
Control de la máquina con FendtONE

Sólo si el tractor y el implemento se pueden comunicar entre sí se puede aprovechar todo su potencial. Y tú puedes trabajar con la máxima comodidad.
ISOBUS es el sistema estandarizado para la transferencia de datos entre el tractor y el implemento.

  • Fendt Section Control: control automático de secciones para evitar superposiciones
  • Fendt Variable Rate Control: máximo rendimiento de superficie mediante trabajo específico por áreas
  • Posibilidad de control automático de ciertas funciones del tractor a través del implemento con el sistema Fendt Implement Management (TIM)