Puesto de conducción FendtONE

Configuración central y vista general en el salpicadero central
El salpicadero central digital permite configurar con comodidad los grupos de funciones. A izquierda y derecha se visualiza durante todo el tiempo la información para la circulación por carretera. En el centro, en el equipamiento sin terminal de 12", están los ajustes para los grupos principales elevador, sistema hidráulico, motor y transmisión, computadora de a bordo con medición de consumo, ventilación, iluminación, suspensión del eje delantero, asignación de válvulas, servicio y diagnóstico. Puedes ajustar los elementos cómodamente con el nuevo pulsador giratorio que se encuentra en el lado derecho de la columna de dirección. De esta forma siempre tendrás acceso a las visualizaciones y a los diferentes menús. La climatización y ventilación se regulan con un botón giratorio propio.
Vista interior de la cabina del Fendt 900 Vario con equipamiento de alta calidad, con vista a un amplio galpón con piso de hormigón gris y un portón blanco de garaje.
Joystick multifunción: botones de libre asignación
En el desarrollo del nuevo concepto de mando lo esencial era el manejo personalizado y la ergonomía durante el trabajo. El joystick multifuncional de doble eje fue optimizado ergonómicamente con un soporte de mano mejorado y cuatro botones programables con funciones adicionales, reduciendo así la necesidad de cambiar de posición al operar diferentes implementos. El nuevo joystick de marcha cuenta con un total de 18 botones, incluidos dos botones proporcionales. Once de esos botones se pueden asignar con un total de 13 funciones, ya que en los botones proporcionales se pueden programar dos funciones cada uno.
Vista interior de la cabina del Fendt 900 Vario con equipamiento de alta calidad, con vista a un amplio galpón con piso de hormigón gris y un portón blanco de garaje.
Terminal táctil de 12": funciones adicionales, visualizaciones y manejo táctil
Por primera vez, el Fendt 200 Vario, según la línea de equipamiento, cuenta con un terminal ajustable de 12" con control táctil o mediante un pulsador giratorio. En el terminal se pueden mostrar hasta seis casillas en una vista general. Ahí están disponibles todos los menús de ajuste del vehículo y también los sistemas adicionales de asistencia. Además del ingenioso sistema de gestión de cabeceras Fendt TI, esto incluye el sistema de control ISOBUS 200 y todo el sistema de guiado Fendt Guide (a partir de la versión Profi+) con todas las herramientas de software: desde el Fendt Contour Assistant, pasando por el Fendt SectionControl hasta el Fendt VariableRateControl.
Primer plano del reposabrazos y del terminal táctil FendtONE de 12'' en la cabina del Fendt 900 Vario, con vista a un extenso campo marrón.